sábado, 9 de febrero de 2008

Dante Gebel, Biografia.


LA HISTORIA
Tiene treinta y ocho años, convocó a la juventud a los estadios más grandes de Argentina y se colmaron totalmente. Condujo un programa por el canal del estado y actualmente, su programa de televisión se difunde por cincuenta naciones a través de Enlace TBN. Su programa radial “El show de Dante Gebel” es emitido en 23 países, en la cadena radial más grande de Iberoamérica. Sus shows llenaron dos veces el estadio Vélez, dos veces el monumental River, Boca Juniors y cien mil jóvenes lo escucharon en la plaza de la República, en el obelisco. Ha publicado tres libros: “Pasión de Multitudes” (Caribe-Betania), “El código del campeón” (Vida/Zondervan) y “Las arenas del alma” (Vida/Zondervan). Realizó un tour por toda la Argentina y ha llenado cada uno de los 23 estadios Nacionales con sus “Superclásicos de la Juventud“. Su agenda esta colmada en los próximos cuatro años. Batió el récord de realizar tres funciones en un mismo día en el mítico Luna Park con su espectáculo “Misión Argentina”, dejando gente afuera. En febrero del 2004 volvió a colmar el estadio Vélez con más de 70.000 personas en un impresionante show multimedia, en el regreso del “Superclásico de la Juventud“. Y en Diciembre de 2005 lleno el estadio River con 90.000 personas.

Aunque Gebel, nunca quiso que se lo identificara con algo religioso ni político, sino como un motivador y un conferencista que exalta los valores a partir de volver a Dios. Gebel no es Pastor, no tiene “templo”, ni fieles a los que recluta. Católicos, protestantes, judíos y ateos asisten a sus shows para reencontrarse con los valores y la calidad de vida.


Fuente:www.buenavidagt.com

lunes, 4 de febrero de 2008


Carta a los Jóvenes - Madre Teresa de Calcuta
Queridos jóvenes:
El mal más grande de nuestros días es la falta de amor y de caridad, la terrible indiferencia hacia los hermanos y hermanas (hijos de Dios, Nuestro Padre Celestial) que viven marginados, presos de la explotación, de la corrupción, de la pobreza y de la enfermedad.
Hemos sido creados por la mano de un Dios que es Amor infinito, para amarlo y ser amados por Él. Dios se hace uno de nosotros (nuestro hermano Jesús) para ayudarnos a comprender qué es el amor y para enseñarnos a amar.
El servicio más grande que pueden hacer a alguien es conducirlo para que conozca a Jesús, para que lo escuche y lo siga; porque sólo Jesús puede satisfacer la sed de felicidad del corazón humano, para la que hemos sido creados.
La vida es un don maravilloso de Dios y ayudar a los pobres, material y espiritualmente, más que un deber es un privilegio; porque Jesús, Dios hecho hombre, nos ha asegurado: "Cuanto hagáis a uno de estos pequeños hermanos míos, me lo hacéis a mí". Cuando ayudamos a otra persona, nuestra recompensa es la paz y el gozo, porque hemos dado un sentido a nuestra vida y ya no estamos aislados.
No dejen que falsas metas de la vida (dinero, poder, placer, estudio) los conviertan en esclavos y los hagan perder el auténtico sentido de la vida.
Aprendan a amar tratando de conocer cada vez más profundamente a Jesús; de creer firmemente en Él; de escucharlo en la oración intensa y en la mediación de sus palabras o gestos, que revelan perfectamente el amor; y entren en la corriente del amor divino que hace partícipes a los otros del mismo amor.
Sólo en el cielo veremos cuán grande es nuestra deuda hacia los pobres por habernos ayudado a amar mejor a Dios.
Queridos jóvenes...
El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.
MADRE TERESA